jueves, 27 de septiembre de 2012

BUENA PUESTA EN ESCENA DE MARCA SANTA CRUZ






















"S" ES LA CULTURA DEL  BARROCO, LAS MISIONES . Se priorizó el legado barroco jesuitico La 'S' emula a un violín típico de la música barroca chiquitana.
"C" La ciudad de los Anillos. La C es un homenaje a los anillos de Santa Cruz de la Sierra, centro neurálgico del departamento. Dinamismo Inversión negocios, progreso
"Z" La naturaleza y fauna tropical. La Z evoca a la palmera, cuyo trazo se ve en la letra, como símbolo más representativo de la geografía regional.
La firma "SANTA CRUZ , Ni te imaginas" , representará de ahora en adelante la identidad de la región como un todo, promoción económica y captación de inversiones, desarrollo de sectores de alto potencial, promoción turística, cultural, atracción y retención de talento.
Marca Santa Cruz tiene como objetivo central mantener y potenciar la competitividad y el desarrollo social y económico de la región en un entorno de creciente globalización y competencia entre regiones y ciudades, consolidando así la Imagen del departamento.
Su ubicación estratégica en el corazón de Sudamérica, la capacidad emprendedora, la fertilidad de inversiones, la organización eventos comerciales, los activos únicos culturales, las inversiones urbanísticas, el desarrollo y su motor económico perfilan a Santa Cruz como un departamento potencial candidato a convertirse en un actor global.
Se revela el misterio. Las atractivas puertas que rotaban alrededor de la ciudad con atributos particulares, ya revelaron su misterio.
Las llamadas “puertas de Santa Cruz” fueron una campaña de expectativa para el lanzamiento y presentación oficial de Marca Santa Cruz. Un preámbulo simbólico que configura dos mensajes metafóricos alrededor de una estrategia de marketing, en un contexto externo representa la bienvenida a todos aquellos que visitan la región.
Detalles del logo. Gráficamente identificarán la Marca las letras SCZ con una tipografía especial, resultado de un proceso de más de 2.000 imágenes representativas del departamento. Al final se priorizaron el barroco, reflejado en una S que rememora un violín, los anillos en la C y las pinceladas de una palmera en la Z.



E MAIL A MIS AMIGOS EUROPEOS
Estimados amigos que están pasando la crisis europea:
Os remito la información de uno de mis últimos trabajos, la puesta en escena de MARCA SANTA CRUZ.
Que es la región de Bolivia donde ahora vivo, "ni te imaginas que es eso"
Como decía Paco Martínez Soria "Pepe vente pa Suiza". Esto es la Suiza del siglo XXI, una joya de terruño y empresarialmente muy pujante.
Como te digo "Ni te imaginas" , Santa Cruz, te sorprenderá pues pues no está a 3000 metros nuestra altura son 416 m escasos , en la capital viven más de dos millones de personas y su región casi es más grande que media España, no hay llamas, no hay lago Titicaca, las personas son hospitalarias y trabajadoras.... se denominan "cambas".
Esta región es alucinante en el corazón de Latinoamérica junto a la zona amazónica, es tropical, nos codeamos con los cocodrilos, los tucanes y las parabas.
Culturalmente es cuna de uno de las joyas del patrimonio de la Humanidad de UNESCO el barroco chiquitano, ....en fin que creo que cuando veas esto sólo tendrás ganas de quedarte.
El acto de presentación del CITY BRANDING fue todo un show digno de ser contado en alguna sesión de COSO, realmente me lo pase como un enano.

Me gustaría que entrarán a los links que les adjunto y colaborarán positivamente a mejorar este producto que estamos haciendo un buen equipo de gente.

Espero vuestras opiniones
Un fuerte abrazo


No hay comentarios: